| |

Los tres tipos de sexualidad

TEMAS DE MEDICINA

Por: Adolfo Paniagua Contreras

Tomado de: “Sabio uso de la energía sexual”, Fernando García Silva, p.6

MÍSTICA/ El sabio uso de esta energía es para los genios

1.1 SEXOLOGÍA

Las ParafiliasEs el estudio del sexo desde el punto de vista de la energía sexual y la utilización que se le puede dar a esta energía. Existen tres tipos de sexo: sexo normal, infrasexo y Suprasexo.

Sexualidad normal: entiéndase como la actividad sexual conducente a la reproducción de la especie. Aquí encontramos las parejas que no tienen conflicto sexual, que disfrutan del goce sexual (algo legítimo del hombre); no existe el adulterio, hay amor entre ellos, se respetan, se quieren.

Sexualidad
El enigmático árbol de conocer la ciencia del bien y del mal, viva representación del mismo sexo. (APC)

Infrasexualidad: encontramos a los diferentes seres humanos que tienen conflictos con la sexualidad, ya sea por odio o abuso de esta energía. Por ejemplo, los que odian el sexo (homosexuales, lesbianas, anacoretas, célibes que consideran el sexo algo impuro) y las personas o los hechos que atentan contra natura (violadores, masturbadores, exhibicionistas, pederastas; vasectomía, ligadura de trompas, abortos, relaciones sexuales orales y anales; anticonceptivos). También son infrasexuales los que abusan del sexo, a saber: los donjuanes, los casanovas, los adúlteros, los que gustan de las fantasías sexuales y la pornografía, las personas ligadas al mundo de la prostitución y las que utilizan la belleza con objetivos seductores y malignos.

Suprasexualidad: es el sabio uso de la energía sexual, es la comprensión de los Misterios Alquímicos sexuales, la transmutación sexual, el despertar del Fuego Sagrado, el ascenso del Kundalini, la utilización del sexo con fines espirituales y trascendentales.

El sabio uso de esta energía es para los genios, para los hombres trascendentales, como los grandes músicos de antaño (Beethoven, Chopin, Liszt), los grandes artistas (Miguel Ángel Buonarroti, Leonardo da Vinci), los grandes poetas (Homero, Virgilio), los grandes filósofos (Sócrates, Platón), los grandes matemáticos (Pitágoras, Arquímedes). Ellos fueron Suprasexuales. Con la sublimación sexual regeneramos las glándulas de secreción interna (gónadas, pineal, pituitaria, tiroides, paratiroides, etc.), las estimulamos para que produzcan más hormonas…

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *