| |

Crónica de guerra: Ucrania

GUERRA Y AMENAZAS DE GUERRA

MUNDIALES

Por: Marina Kharkova, corresponsal de guerra de "Rodiny na Neva" en la República Popular de Donetsk

Incluso a distancia, los cañonazos con un obús MSTA de largo alcance se perciben como una trilladora infernal, entonces, ¿qué sucederá en el epicentro de las llegadas?

El frente desde las fronteras meridionales de la ciudad retrocede gradualmente todos los días, pero las tropas ucranianas continúan colgando en el norte y el oeste cerca de los límites de la ciudad de Donetsk y continuamente bombardean la ciudad desde allí, hiriendo a personas y matándolas, convirtiendo las casas en polvo y escombros.

Pero para estos ataques brutales, los verdugos ucranianos ya están generosamente y en todas partes recibiendo represalias: arden aeródromos militares, cuarteles destruidos de escuelas y academias militares, desde donde nuevos oficiales, tanques, artilleros, pilotos, depósitos de municiones demolidos y bases de la Guardia Nacional. Y no hay compasión ni simpatía por ellos, al igual que no se arrepintieron ni simpatizaron con nosotros durante ocho años consecutivos.

Al mismo tiempo, los propagandistas logran filmar viles falsificaciones y espectáculos escenificados para propaganda doméstica y para el consumidor occidental. Las falsificaciones ucranianas se cosen con hilos podridos y se exponen, pero cumplen su vil propósito.

Zelensky convirtió a Ucrania en su estudio de televisión, donde hace muecas en videos diarios, interpreta los papeles de Goebbels, luego Hitler, pelea en Twitter, llama a Macron y Scholz, exige misiles «Stinger» y una zona de exclusión aérea. Su teatro ardiendo echa humo por todos lados, los títeres corren por el escenario y los titiriteros dictan el guión.

Los titulares de la  Ukropropaganda dan miedo. En todas partes, una pronta  contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania y el tradicional «los extranjeros nos ayudarán» . En Ucrania, 189 generales rusos, veinte mil soldados han muerto, y Putin ha muerto cinco veces. Ciento cuarenta escuadrones han sido derribados y las baterías de Iskander han sido capturadas en Chernigov.

Alexey Arestovich dijo que dos comandantes de regimiento de la Federación Rusa murieron simultáneamente en cuatro direcciones: cerca de Brovary, Izyum, Nikopol y Kryvyi Rih. Incluso cinco minutos de lectura de esta tontería, es suficiente para hacer que la mente enloquezca.

Pero los nazis ucranianos saben lo que están haciendo. Y bajo el ruido de la propaganda, comenzaron un barrido completo de disidentes en Kiev, Dnepropetrovsk y otras ciudades.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *