Causa consternación muerte de mujer a manos de ex marido
NACIONAL
LAMENTACIÓN/ Según García Espinosa, él y la madre de la occisa, Joselín Corporán, son buenos amigos, por lo que lamenta el hecho que ha truncado la vida de una joven mujer
NUEVA YORK.- Gran consternación ha causado en Villa Altagracia y en la comunidad dominicana radicada en Nueva York la muerte de una joven mujer a manos de su ex marido.
La víctima fue Andralin Muñoz, de 27 años, asesinada a palos y puñaladas el pasado sábado en la noche, por Alexander Acosta, quien estaría prófugo, según un reporte de prensa fechado ayer.
Tanto la víctima como su victimario son oriundos del municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal, quienes habrían procreado dos hijos, uno de dos años y otro de tres meses.
Según se supo, la pareja tenía 6 meses que se habían separado, porque ella ya no lo quería.
Cuando estaban en el país, Muñoz residía en la calle Enriquillo, y Acosta en el sector Los Arremangados, de Villa Altagracia.
El señor Daniel García Espinosa, oriundo de Villa Altagracia, manifestó en su cuenta de Facebook: … "la joven que mataron era hija de una gran amiga mía, alguien que quiero mucho, y precisamente el domingo hablábamos de ella, y hoy me entero temprano de su muerte; solo le pido a Dios que le de fuerza y resignación a Jossy y a todas sus familias".
"Haces algunas horas hice una publicación del asesinato de una joven llena de vida y con un mundo por delante, hija de una gran amiga Joselín Corporán, yo digo por qué matar a alguien; si ella no te quiere, olvídala y has tu vida, y así no tendrán que cargar con ese remordimiento y ese peso para toda la vida; porque si hay algo que yo creo y entiendo que hay en este mundo, es muchas mujeres, como hombre, vamos ayudar y también a crear conciencia para que no sigan pasando tragedias como esta, que solo llevan luto y muchos sufrimientos a muchas familias".