|

Presencia rusa en Venezuela tiene histérico a EE.UU

INTERNACIONAL

Eliott Abrams, enviado especial de EE.UU para Venezuela

La presencia de militares rusos en Venezuela, en el marco de la cooperación bilateral, tiene histérico a Estados Unidos, que viene desarrollando una especie de guerra psicológica con la nación euroasiática, a quien amenaza de manera indirecta con que "no permanecerá de brazos cruzados" ante la situación actual en Venezuela.

Hace dos días que el presidente Donald Trump dijo que Rusia tiene que salir de Venezuela, y hoy el enviado especial para el país suramericano, Eliott Abrams, expresa que su país tiene "una lista de opciones" respecto a las medidas que pueden poner en marcha para responder a la presencia de militares rusos en Venezuela.

"Sería un error que Rusia pensara que tiene libertad de acción" en Venezuela, y que Rusia pagará un precio. En tanto, la cancillería rusa responde: "Ni Rusia ni Venezuela son provincias de EE.UU".

Rusia y Venezuela han abierto un centro para la capacitación de pilotos de helicópteros en el país sudamericano. Así lo comunica la empresa rusa Rosoboronexport, precisando que la ceremonia de apertura se realizó este 29 de marzo.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *