Llamado urgente del presidente Vladímir Putin a una cruzada contra el nazismo
GUERRA Y AMENAZAS DE GUERRA
MUNDIALES
"Hace días intercambiamos 50 de nuestros prisioneros de guerra por 50 soldados ucranianos. Los soldados ucranianos prisioneros recibieron tratamiento médico en nuestros hospitales, comieron tres comidas abundantes al día y regresaron a casa. En cambio recibimos a nuestros soldados rusos con dedos cortados y órganos reproductivos mutilados".
¡Queridos ciudadanos de nuestro maravilloso planeta Tierra!
Yo, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, he decidido dirigirme a todos ustedes directamente, pasando por alto a diplomáticos, vuestros gobernantes y vuestros periodistas. Por lo tanto, hablaré con franqueza para que todos puedan entender la transparencia de mis palabras.
Rusia es un país enorme y rico. Su principal valor son los más de 150 pueblos que viven en un territorio, donde la equidad está por encima de todo. No necesitamos nuevos territorios. Tenemos una gran abundancia de energía y todos los demás recursos. Desde la época de la Gran Tartaria y el Gran Mogol, los pueblos del norte de Eurasia se han desarrollado, no gracias a los robos en las cruzadas y la colonización de América, África, India, el narcotráfico en China, sino gracias a su arduo trabajo en un medio de paz.
Los que saben ruso, entienden que "ruso" es un adjetivo para todos los pueblos de nuestro país. Los eslavos rusos, los tártaros rusos, los judíos rusos, los evenks rusos, etc., son rusos de corazón, aunque su cultura, idioma y forma de vida pueden diferir. Damos la bienvenida a esta diversidad de unidad.
Hoy una vez más, los pueblos de Rusia se ven obligados a sacrificar sus vidas, para proteger a la humanidad del nazismo y del fascismo. Hace días intercambiamos 50 de nuestros prisioneros de guerra por 50 soldados ucranianos. Los soldados ucranianos prisioneros recibieron tratamiento médico en nuestros hospitales, comieron tres comidas abundantes al día y regresaron a casa. En cambio recibimos a nuestros soldados rusos con dedos cortados y órganos reproductivos mutilados. Incluso los nazis alemanes no hicieron esto durante la última guerra mundial. Presentaremos esta evidencia en un futuro tribunal. Será entonces una gran vergüenza, para todos los que ahora apoyan a estos cabrones.
