|

Edwin Quiroz se siente recuperado en un 70 por ciento

Solidaridad

Comunicadores sociales, periodistas, políticos, y gentes de todos los estratos sociales han expresado en distinta forma su solidaridad con Quiroz Cruz, quien se ha visto en mal estado de salud 

CONSTANZA, La Vega, R.D.-El comunicador social, maestro de ceremonia, locutor profesional de vasta experiencia y productor de programas de radio y televisión, así como animador y editor publicitario, Edwin Quiroz Cruz, evoluciona satisfactoriamente en su cuadro de salud, lo que agradece a Dios, a los médicos que lo atienden, y a las oraciones de mucha gente de Constanza y de distintos puntos del país que han hecho causa común para que él recupere su salud, que, después de la vida, es lo más preciado que puede tener un ser humano.

Clínica
El Dr. Abdul Qadir Baig Begun hace compañía al comunicador social, interno en su clínica (Fuente externa)

En visita que le hiciera el director-propietario de este medio: www.tribunadeltiempo.com.do, Adolfo Paniagua Contreras, a la clínica de los doctores Félix Cosme Rodríguez y Abdul Qadir Baig Begun, donde el comunicador se halla recluido desde hace varios días, manifestó que se está recuperando más rápido de lo que pensaba: “Estoy recuperado en un 70 por ciento. Ya no tengo Covid, estoy comiendo; me siento más fuerte”. Dijo que hasta ahora la dificultad radica en ciertos problemas de circulación que tiene en una pierna, pero dice albergar la esperanza de pronto estar en su casa en paz consigo mismo, con Dios y con los demás.

Quiroz Cruz fue llevado la semana pasada a la clínica del Dr. Cruz Jiminián por complicaciones ocasionadas por diabetes y la variante ómicron del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la peligrosa enfermedad bautizada por la OMS: Covid-19.

Comunicadores de esta ciudad y de otras latitudes, así como gentes de todos los estratos sociales se han solidarizado con el maestro del micrófono y con sus familiares, desarrollando una campaña por las redes sociales que ha traspasado el ámbito nacional. –

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *