| |

Aunque truenen y relampagueen no significará lluvia

NACIONALES

CONSTANZA, La Vega, R.D.

En el Distrito Municipal de Tireo hay gente alarmada, que está tronando y relampagueando por el auge masivo que está teniendo el joven agricultor y director de FP en esa localidad, Paul Amín Piña Báez. Recientemente ha sido blanco de suspensiones forzosas de sus actividades, por solicitudes que ha tramitado por ante la Junta Electoral en Constanza, su principal adversario en la presente contienda electoral.

Pero, aunque truenen y relanpagueen no significa que podrán acercar la lluvia para que fructifique su terreno político. Muchas veces cuando el cielo hace bulla con truenos, relámpagos y centellas, que los agricultores piensan que aquel elevado lugar quedará seco por la tanta lluvia que promete, suele ocurrir que no cae ni una gota. Eso mismo pasa actualmente en Tireo en el presente proceso electoral. Y es que el actual Director de la Junta Distrital luce agotado, no solo por imperio del tiempo, sino por la escasa posibilidad que tiene de ganarle a un joven emprendedor y comprometido a toda sinceridad con hacer de Tireo un lugar más próspero, donde sus habitantes puedan disponer de servicios públicos eficientes; donde se respete el medio ambiente, la Naturaleza, y se aprovechen los ricos recursos que ésta tiene disponible para sus hijos, no como un privilegio de unos pocos, sino como una gracia para tantas almas que carecen de lo más elemental para vivir.

Llegó el momento de un Tireo diferente, renovado; y esa diferencia solo la puede hacer Paul Piña, con un coro de jóvenes innovadores y un trabajo eficaz.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *