| |

Llamado urgente del presidente Vladímir Putin a una cruzada contra el nazismo

GUERRA Y AMENAZAS DE GUERRA

MUNDIALES

"Hace días intercambiamos 50 de nuestros prisioneros de guerra por 50 soldados ucranianos. Los soldados ucranianos prisioneros recibieron tratamiento médico en nuestros hospitales, comieron tres comidas abundantes al día y regresaron a casa. En cambio recibimos a nuestros soldados rusos con dedos cortados y órganos reproductivos mutilados".

¡Queridos ciudadanos de nuestro maravilloso planeta Tierra!

Yo, el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, he decidido dirigirme a todos ustedes directamente, pasando por alto a diplomáticos, vuestros gobernantes y vuestros periodistas. Por lo tanto, hablaré con franqueza para que todos puedan entender la transparencia de mis palabras.
Rusia es un país enorme y rico. Su principal valor son los más de 150 pueblos que viven en un territorio, donde la equidad está por encima de todo. No necesitamos nuevos territorios. Tenemos una gran abundancia de energía y todos los demás recursos. Desde la época de la Gran Tartaria y el Gran Mogol, los pueblos del norte de Eurasia se han desarrollado, no gracias a los robos en las cruzadas y la colonización de América, África, India, el narcotráfico en China, sino gracias a su arduo trabajo en un medio de paz.
Los que saben ruso, entienden que "ruso" es un adjetivo para todos los pueblos de nuestro país. Los eslavos rusos, los tártaros rusos, los judíos rusos, los evenks rusos, etc., son rusos de corazón, aunque su cultura, idioma y forma de vida pueden diferir. Damos la bienvenida a esta diversidad de unidad.
Hoy una vez más, los pueblos  de Rusia se ven obligados a sacrificar sus vidas, para proteger a la  humanidad del nazismo y del fascismo. Hace días intercambiamos 50 de nuestros prisioneros de guerra por 50 soldados ucranianos. Los soldados ucranianos prisioneros recibieron tratamiento médico en nuestros hospitales, comieron tres comidas abundantes al día y regresaron a casa. En cambio recibimos a nuestros soldados rusos con dedos cortados y órganos reproductivos mutilados. Incluso los nazis alemanes no hicieron esto durante la última guerra mundial. Presentaremos esta evidencia en un futuro tribunal. Será entonces una gran vergüenza, para todos los que ahora apoyan a estos cabrones.
El nazismo encarna la doctrina del terror y exterminio de la mayor parte de la humanidad por grupos que se creen superiores debido a su condición racial
Sus gobernantes, en los EE. UU., Europa, Japón, Australia y otros países se han puesto del lado de estos subhumanos nazis, que en la batalla se escudan detrás de los civiles, de mujeres embarazadas y de niños; mutilan deliberadamente a los prisioneros de guerra. Es difícil para mí imaginar a una persona en sus sanos cabales, apoyar a estos monstruos. Y los Bidens, Scholz, Macrons y otros demócratas del oscurantismo, no solo protegen a los criminales, sino que también los arman activamente, les proporcionan dinero, que provoca que se pueda mantener bajo el costo de la vida en vuestros países.
Los precios de todo están subiendo, el mundo se está derrumbando, pero no porque los rusos estén limpiando Europa de los malos espíritus nazis, sino porque observáis en silencio y de hecho apoyáis la nueva ola de nazismo. Esta vez no vamos a Berlín; nos detendremos en nuestras fronteras históricas, y todos los espíritus malignos nazis, a los que los gobernantes occidentales  abren hoy sus puertas de par en par,  pondrán a disposición de estas naciones una nueva vida “cristalina”, como hicieron los nazis, incluyendo la circuncisión de los órganos reproductivos.
Hago un llamamiento a toda gente que quiera vivir, trabajar, prosperar y criar a sus hijos en paz,  guardando lazos de amistad con los pueblos del mundo entero. Ayudad a Rusia a hacer frente a un nuevo cáncer: el nazismo ucraniano. No a Ucrania, un país donde vive gente pacífica y trabajadora, sino al nazismo, alimentado por los buitres de USA y la OTAN con impuestos de su población. Si vuestros gobernantes apoyan el nazismo, expulsádlos, tomad el poder en vuestras propias manos.
Los nazis ucranianos se protegen de las balas con escudos humanos de  población civil. Los gobernantes de occidente, con el pretexto de la terrible Rusia, han decidido trasladar la carga del alto precio de la vida y las consecuentes penurias a su población. Tanto en Ucrania como en muchos de vuestros países, los nazis viven bien a costa de los ciudadanos comunes; la gente de a pie se encuentra sometida a  sufrimiento: estos son crímenes idénticos tanto en Ucrania como en Occidente. Nosotros no hemos incumplido ninguna de nuestras promesas ni compromisos de mutuo respeto en el ámbito internacional, sin embargo gobernantes occidentales han robado 300 mil millones de dólares de los fondos de reserva del pueblo ruso. Roban propiedades en todo el mundo a nuestros ciudadanos; en Ucrania mutilan deliberadamente a nuestros soldados prisioneros, prohíben a sus ciudadanos ruso-parlantes el uso de su lengua materna, atacan a la Iglesia Ortodoxa.
Veo cómo en los países donde los gobernantes están endureciendo las sanciones contra Rusia, hay una creciente conciencia  de lo que ocurre, y una gran ola de protestas en expansión. Deberíais pensar y reemplazar a vuestros políticos que se esconden detrás de vuestras espaldas, tanto de las balas, como del alza del precio de la vida. Y no lo dejéis para más tarde. Si nos uniéramos, dentro de una semana ya no habrían nazis en Ucrania, se restablecería la vida normal en Europa, EE. UU. y otros países; juntos juzgaríamos a los nazis ucranianos y a todos los gobernantes que apoyan el nazismo en un nuevo tribunal.
Nuestra causa es justa, la correcta. Derrotaremos al nazismo. Y me gustaría compartir esta victoria con con todos ustedes, lo antes posible.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *