|

Artículo/ El ridículo papel de muchos medios de comunicación

 

Los medios alineados con EE.UU y los analistas de pacotilla se contradicen a cada momento. Dicen que Rusia no avanza en la guerra con Ucrania y luego dicen que la está  destruyendo. Dicen, casi todos en Youtube, que el pueblo ucraniano resiste y poco después dicen que las ciudades, incluyendo la capital, están desoladas, entonces no sabemos dónde es que resiste.

Los nacionalistas y neofascistas como les llama Rusia, impiden que los civiles salgan, para ellos poder salvarse, y a los que intentan salir los matan, incluso, a soldados ucranianos, pero los medios alineados dicen que es Rusia que impide que los civiles salgan de las ciudades sitiadas. Alardean de la "ineficacia" de los militares rusos, que están empantanados, y cuando lanzan un supersónico para demoler equipos y municiones en un subterráneo lejos de las ciudades, entonces se quejan del tipo de armamento que Rusia está utilizando.

Realmente este mundo en que vivimos está hecho para la mentira: mienten los políticos, mienten los gobiernos, las naciones, la gente común, los religiosos, los sabios, los ignorantes, los pobres, los ricos. Mentiras por doquiera y cero reconocimiento de la razón y de la justicia, y de la verdad.

Lo peor de todo es cómo los llamados periodistas o presentadores o analistas sacan todo de contexto para ajustar las cosas a sus modos de querer y así influir en los demás. Nadie ve causas, motivos, razones, lógica, en los conflictos que se presentan, pero fingen ser historiadores, expertos en geopolítica, en ciencia militar, y así por el estilo.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *