|

La catedral de Notre Dame y el Arcano XVI del tarot

INTERNACIONAL

PRESAGIO/ (El Iniciado ve aquí su fortuna material amenazada y sus negocios fracasan).

Fuente externa

Joya arquitectónica de la humanidad y milenario refugio de místicas historias e insondables misterios, la catedral de Notre Dame, orgullo de Francia y de toda Europa, modernamente convertida en templo de tahúres y mercaderes (turistas y políticos y religiosos sedientos de riqureza), ha sido alcanzada por el Arcano XVI del tarot, que es la torre fulminada por el fuego.

"La torre fulminada. Séptima hora de Apolonio. El fuego reconforta los seres animados, y si algún sacerdote, hombre suficientemente purificado, lo roba y luego lo proyecta, y si lo mezcla al óleo santo y luego lo consagra, logrará curar todas las enfermedades con sólo aplicarlo a la parte afectada. (El Iniciado ve aquí su fortuna material amenazada y sus negocios fracasan)". Samel Aum Weor.

La torre de la catedral fue devorada (Fuente externa)

La desgracia de Notre Dame, la acción crepitante de los elementales del fuego, presagia tal vez la ruina de Francia, aunque Macron ha anunciado que la famosa Catedral, cuya construcción duró dos siglos, será restaurada (incluso hubo un artista que prometió 100 millones de euros para su restauración), pero ha sido alcanzada por la justicia divina, sin que importen los motivos físicos, es decir, los medios de que se vale la Ley para cumplir sus designios.

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *