|

Artículo de años atrás de la destacada periodista y catedrática, Cristal Acevedo

Cristal Acevedo

Cuando decidí dedicarme a aprender para enseñar sobre periodismo digital y uso efectivo de redes sociales, pensé que con mi trabajo poco a poco tendría la oportunidad de cambiar la vida de otras personas. Sin embargo, ocurrió algo más. Tuvo que cambiar mi vida primero. Para sacar adelante el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos he tenido que cambiar mi hábito de sueño, las horas de compartir con mi familia, ausentarme de actividades importantes y sobre todo aprender.

Aprender tantas cosas nuevas que a veces soy diseñadora (y muy mala por cierto), web master, community manager, fotógrafa, redactora, investigadora, organizadora de eventos, en fin, cada cosa, para concretar la idea que desde hace varios años asalta mi mente cada día: mejorar el contenido que difundimos en Internet. En principio una meta, hoy mi estilo de vida.

En estos años son muchas las experiencias que he podido acumular y aunque nadie dijo que sería fácil, lo ha sido.

Pero ha sido así porque estoy segura de que mientras nos detenemos a pensar en lo difícil que puede ser conquistar nuestras metas, estamos perdiendo un tiempo valioso que podemos dedicar a dar un paso más en ese camino que nos permite llegar hasta nuestro objetivo. Y eso no pasará, debido a que en mi caso, además de mi, depende de cada uno de ustedes que todos los días dedican unos minutos para dar seguimiento y respaldo a las iniciativas generadas para lograr un #MejorContenidoparaInternet.

Les agradezco el apoyo y les aseguro que en unos años podrán sentirse orgullosos de lo que hicimos juntos al lograr que Internet sea una herramienta útil para los dominicanos y dominicanas.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *