|

Sería uno de los mejores concejales de Constanza

NACIONALES

Adolfo Paniagua Contreras (Pani)

CONSTANZA, La Vega, R.D.

José Aridio Jiménez es un profesional de la agronomía, comunicador social, productor de espacios televisivos y dirigente político de la cuadra del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Es joven y sincero, honesto y muy trabajador, así como dechado de la humildad real, no la fingida por politiqueros que se esfuerzan en aparentar lo que no son.

Jiménez es co productor del espacio "En la Zona", que se transmite lunes, miércoles y viernes por Telealtura, canal 17

La sala capitular del Ayuntamiento Municipal se haría más activa y comprometida con los cambios que han de darse en esta localidad, con un regidor como José Aridio Jiménez.

Desde que nos conocimos hemos mantenido y mantendremos una amistad diáfana, coherente, diversa por las ocasionales diferencias sobre temas políticos, pero sostenible, pura y sincera. Él dice que me admira mucho, pero yo lo admiro más. Si fuera un vagabundo, un tigre de la selva política, no estuviera yo dibujando estas líneas. Pueblo de Constanza, valora a uno de tus hijos, que bien vale la pena para lo que tú necesitas: ¡Una buena legislación y fiscalización municipal!

Similar Posts

3 Comments

  1. Gracias por destacar nuestra cualidades a través de tan importante plataforma. Ésto sin lugar a dudas, me compromete a ser la voz de los que en algún momento han perdido la esperanza concejal.

    Llegó La Hora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *