| |

PRM afianzará la democracia; dirigentes exhortan a militancia solidaridad con el pueblo

NACIONALES

Hay que solidarizarse con los que necesitan, porque el Gobierno no es del PRM, sino del pueblo. Cada militante del partido tiene el deber de ser solidario con no solo con sus propios compañeros de partido, sino con cualquiera persona necesitada y que se tenga la posibilidad de ayudarla, sin importar que pertenezca a una organización contraria, por lo que dice el viejo proverbio: “Hoy por ti, mañana por mí”.

Es lo que se desprende de una reunión de felicitación celebrada esta noche en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por el presidente Wladislao Brea (Wadi) De la Rosa, con la presencia del secretario general y la subsecretaria, César García De los Santos y Hosanna Durán, el alcalde municipal y la vicealcaldesa,  Francisco Antonio (Kiko) Marte Hernández y Ramona (Belquis) Victoriano Cepeda;  la diputada electa en los comicios del pasado 19 de este mes, Gabriela María Abreu Santos;  el ex alcalde, Juan Agustín (Juanito) Luna Lora; Ernesto Peña Niña; Odalis Quezada Payano; los regidores José Alberto Victoriano  (presidente del Concejo de Regidores), y Nancy Suriel, entre otros dirigentes del Comité Municipal del partido en el poder.

García De los Santos dio apertura y moderó la actividad, con algunas puntualizaciones, en tanto que Abreu Santos y Hosanna Durán tuvieron palabras de exhortación y de felicitaciones, por el trabajo que realizó cada uno de los miembros de la organización para que el triunfo en Constanza tuviera la mayor repercusión de la Provincia de La Vega, con una votación que sobrepasó el 60%.

Durán ponderó el triunfo del senador Ramón Regelio Genao, reelecto una vez más por la Provincia La Vega, igual que su hijo, Ramón Alfonso Genao Lanza.

En tanto que Kiko Marte, no solo dio las gracias, sino que con una actitud de humildad que muchos creían él no tenía, también se pronunció a favor de un buen trato a la gente, haciendo honor a su slogan de gobierno municipal: “Constanza es de todos”.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *