| |

No puede ir más allá del 2024

Artículo

Adolfo Paniagua Contreras

El pueblo dominicano se está cayendo a pedazos. Tiene el estómago pegado de la columna vertebral producto del hambre. Lo poco que la mayoría puede comer es insuficiente en cantidad y calidad. Poco por el alto precio de las mercancías de consumo masivo, y por los miserables salarios que devenga casi la totalidad de los empleados de clase media y baja.

Fuente/ Twitter

El presidente Luis Abinader ha fracasado en disminuir el costo de la canasta familiar, pero ha sido hábil para aumentar la renta, los privilegios, del grupo de oligarcas que lo acompañan.

Tiene que haber relevo gubernamental y lo habrá, porque este país no puede ir más allá del 2024 con la calamitosa situación de vida que tiene. Se impone la necesidad de un nuevo gobierno que de verdad trabaje por el pueblo. Ese gobierno solo lo puede encabezar el doctor Leonel Fernández Reyna, que, con la experiencia de estadista que tiene y el aprendizaje de los errores pasados, logrará sacar al país de esta terrible crisis que abarca no solo el ámbito alimenticio, sino casi todos los ámbitos de la vida social, económica, política, cultural, ético-moral y familiar.

Similar Posts

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *