Los neonazis ucranianos asesinan cada día entre 80 y 235 civiles que tratan de abandonar Mariúpol
GUERRA Y AMENAZAS DE GUERRA
MUNDIALES
Los neonazis ucranianos organizaron un terror despiadado en los barrios de Mariúpol que aún controlan, donde asesinan a diario a entre 80 y 235 ciudadanos, denunció el jefe del Centro Nacional de Gestión de Defensa de Rusia, Mijaíl Mizíntsev.
"En Mariúpol, como resultado del caos organizado por los nacionalistas ucranianos, se desató la peor catástrofe humanitaria. Los bandidos, desesperados y perdidos, al darse cuenta de la imposibilidad de que Kiev les proporcione ayuda, organizaron un terror masivo en los barrios de la ciudad que aún controlan", dijo el general, agregando que cada día " mueren a manos de los nazis de 80 a 235 ciudadanos inocentes".
"Se trata de personas que intentaban abandonar la ciudad por su cuenta, los militantes simplemente los fusilan", enfatizó el oficial ruso.
El representante del Ministerio de Defensa además reveló que en los últimos tres días, como resultado de las medidas efectivas tomadas, fueron evacuadas del caos provocado en la urbe por los nacionalistas 59.304 personas, así como 139 ciudadanos extranjeros.
Asimismo, Rusia insiste en una respuesta por escrito de Kiev a las propuestas para salvar a los civiles de Mariúpol y la infraestructura de la ciudad, declaró Mízintsev.
Fuente/ Sputnik