|

Kenia y Haití

NACIONALES

Por Mario Restituyo

VIOLENCIA E INSEGURIDAD EN KENIA.
En Kenia hay más violencia y más inseguridad que en Haití.
En Kenia violentamente mueren más personas que en Haití. En Kenia hay bandas armadas.
En Haití hay bandas armadas.
En el 2020 en Kenia matan 3 soldados norteamericanos .
En el 2021 en Haití secuestran 17 norteamericanos.
En Kenia Violaciones sexuales a mujeres y niñas.
En Haití violaciones sexuales a mujeres y niñas, incluyendo las violaciones sexuales que cometieron los soldados de la ONU.
En Kenia en el 2015 el grupo terrorista AL SHABAAB violentamente ataca la Univerdidad y mata 152 personas. En Haiti en el 2021 un grupo terrorista mata al presidente Jovenel Moise. En Haiti las bandas armadas mantienen al pueblo haitiano en la violencia y la inseguridad. En Kenia los terroristas mantienen al pueblo keniano en la violencia y la inseguridad. En verdad, verdad, en Kenia mueren más personas que en Haiti a causa de la violencia terrorista.
En Kenia son cientos los ciudadanos que son asesinados victima de la violencia de las bandas terrorista. En Kenia en el 2014 La Unidad Antiterrorista de la Policia informó que: "264 personas murieron y 923 resultaron heridas en 133 ataques terroristas".
La policia keniana que viene para Haiti, además de ser corrupta, es asesina y violatoria de la ley, por ejemplo, la coalición VOCES DESAPARECIDAS, que agrupaba a organizaciones de derechos humanos, y de la que formaba parte Amnistia Internacional Kenia, dijo que: "LA POLICIA EJECUTO EXTRAJUDICIALMENTE A 128 PERSONAS ".

La policía de Kenia los ejecutó, los fusiló a mansalva.
Esos criminales violadores de la ley son los que vienen a imponer el orden en HAITI
Ellos no son capaces de acabar con la violencia y la inseguridad en su propio país y se prestan a la payasada de ir a otro continente y de ir a otro país que está a 12,000 kms de distancia a resolver los problemas de violencia e inseguridad que allá, en su país, acogotan a su pueblo.
NO A LA NUEVA INTERVENCION EN HAITI.
SOLIDARIDAD CON HAITI!!!

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *