Escuela de Choferes Bonao tiene más de 38 años enseñando el oficio de conductor
Los cursos de aprendizaje cubren un total de 15 prácticas de 30 minutos de duración, con un costo de RD$16 mil, incluidos los impuestos, y un inicial de RD$5 mil.
NACIONALES
BONAO, Provincia Monseñor Nouel, RD.- Fundada en el mes de marzo de 1974 la Escuela de Choferes Bonao, ubicada en la Avenida Libertad No. 132 de la Provincia Monseñor Nouel, tiene una larga historia en la enseñanza teórico práctica del arte de conducir en la República Dominicana.

Según su fundador y propietario, licenciado Ramón Epifanio Polanco Rodríguez (Epifa), desde su fundación hasta hoy la institución ha preparado alrededor de treinta mil personas de diferentes lugres del país que, tras aprobar los exámenes correspondientes, han tenido acceso a sus respectivas licencias para poder manejar en las vías públicas del territorio nacional.
“Esta escuela ha sido y sigue siendo un baluarte en la enseñanza de la conducción vehicular en nuestro país, lo que le ha permitido el reconocimiento tanto de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), como del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), amparado en la Ley 63-17, del 24 de febrero del 2017, que regula y supervisa el tránsito vehicular en la República Dominicana”, expresó a TRIBUNA DEL TIEMPO Polanco Rodríguez, quien además de abogado es licenciado en sociología y ciencias políticas, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
