|

El mayor enemigo del hombre

Por: Adolfo Paniagua Contreras

El demonio de la lujuria es el peor enemigo del devoto del estrecho sendero de la muerte psicológica. Y, aunque la mujer es la que posibilita la muerte radical de todo elemento infrahumano que cargamos dentro, ella es utilizada por los mismos diablos para atizar el fuego de las bajas pasiones sexuales, contribuyendo, en la mayoría de los casos, con la progresiva degeneración del varón.

En estos tiempos de decadencia ética, moral y espiritual, y con la masificación de los medios virtuales de comunicación y el acceso que tienen las mujeres a los mecanismos tecnológicos, como el celular, la situación es aún más grave, puesto que muchas damas utilizan esa vía para despertar, no la consciencia del bípedo racional, sino la concupiscencia, la lascivia, el erotismo sin control, que son alimentos base para engordar al yo de la lujuria.

 

El peor enemigo...
La Lujuria fue el demonio capital responsable de la caída del Edén (Fuente externa)

Muchas damas serias, incluso casadas, son víctimas de las sutiles maniobras del Ego, que las lleva a utilizar sus cuerpos en imágenes sugestivas que no dejan mucho tiempo para que se active la imaginación de tipo lujuriosa en aquellos que ven esos señuelos, aparentemente inofensivos, y justificativos en aras de la libertad y los derechos de la mujer.

Si la mujer comprendiera la gran responsabilidad que contrae con la Ley Divina al propiciar, aunque sea de manera subconsciente, la precipitación del hombre a los bajos mundos de su propia naturaleza abisal, dejara ese figureo de estar mostrando el trasero o dejando pequeñas, pero perceptibles aperturas para que los varones vean a través de su imaginación cosas que solo deberían ver el marido, novio o persona relacionada sentimentalmente.

Claro, tienen derecho; pero no deben olvidar lo que establece la Ley: "Haz lo que quieras, pero recuerda que de todos tus actos tendrás que rendir cuentas". Y un acto perverso es despertar en el hombre las bajas pasiones del Yo de la Lujuria, el peor enemigo del hombre, incluida la propia mujer.-

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *