El judío Isaad Rabín, primer ministro israelí, asesinado por los sionistas

 

El sionismo es guerra.
El sionismo es violencia.
El sionismo es supremacía racial.
El sionismo desprecia la vida de los seres humanos que no comparten su ideologia.
El sionismo trata como animales a las personas que considera inferiores.

El sionismo amenaza con aplastar como langostas a otros seres humanos.
El sionismo es ultraderechismo en su nivel más extremo.
El sionismo es quinta columna del imperialismo. Por eso, como inmigtantes, empezaron a llegar a las tierras de los palestinos protegidos por los imperialistas ingleses y actualmente son los niños mimados del imperialismo norteamericano.

El guerrerismo es innato a esta ideología sionista y extremista.
LOS SIONISTAS SON ALÉRGICOS A LA PAZ. Esto lo confirma el acuerdo de OSLO.
En 1993, a instancia de NORUEGA se reunieron en su capital OSLO el lider del pueblo palestino YASSER ARAFAT y el Primer Ministro Israeli ISAAD RABIN.
ISAAD RABIN demostró ser un judio no comprometido con el sionismo, por eso estaba dispuesto a garantizar la paz y la convivdncia pacifica entre Israelis y Palestinos.

Los acuerdos de OSLO iban en la direccion de respetar la resolución 181 de la ONU del año 1947 y del estalecimiento de los dos estados, Israeli y palestino. Y de garantizar la paz en el medio oriente. El primer paso que dió ISAAD RABIN fue empezar a desocupar los terrenos que por la fuerza habían ocupado los colonos judios.
Los sionistas querian las tierras de palestinas. Querian la guerra, querian la destrucción y eliminación de palestina.

Un año después de los acuerdos de OSLO, el primer ministro de Israel ISAAD RABIN fue cobardemente asesinado a balazos por un sionista que ejecutaba los planes y deseos de la élite sionista. El terrorista sionista israeli HAGAI AMIR le dió dos balazos al primer ministro Israeli al terminar una manifestación por la paz que el habia convocado en Israel. En 1994 le sucedió en el poder el sionista BENJAMIN NETANYAHU, ese mismo guerrerista que actualmente dirige el genocidio contra el pueblo palestino.

El asesinato del primer ministro ISAAD RABIN demuestra de que son capaces los sionistas. El asesinado primer ministeo israeli ISAAD RABIN dijo: " LA VIOLENCIA CORROMPE LA BASE DE LA DEMOCRACIA ISRAELI, DEBE SER CONDENADA, DENUNCIADA Y AISLADA ". Eso demuestra que su pensamiento chocaba de plano con el propósito sionista. Por eso lo mataron. Por eso lo asesinaron a mansalva.

Los criminales sionistas matan a su presidente por el solo delito de querer la paz.
Así mismo, hoy siguen con la matanza y el genocidio. De manera indiscriminada matan los pobladores. Matan las mujeres. Matan los niños y los bebés aun se encuentren en los hospitales.

EN 1994 ISAAD RABIN Y YASSER ARAFAT RECIBIERON EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *