Doy fe y testimonio de que son inocentes
Por: Adolfo Paniagua Contreras
Por: Adolfo Paniagua Contreras
Ilustración: TDT Jean Garry DENIS Director Ejecutivo Ejecutivo, Instituto Haïtiano de Observatorio de Politicas Públicas (INHOPP) Cabo-Haitiano, Haiti. [email protected] La física cuántica, también llamada física de los fenómenos infinitamente pequeños en comparación con los infinitamente grandes como las estrellas y las galaxias, demuestra que las partículas de la materia no son inertes y constituyen elementos…
TEMAS DE MEDICINA Por: Adolfo Paniagua Contreras Tomado de: “Sabio uso de la energía sexual”, Fernando García Silva, p.6 MÍSTICA/ El sabio uso de esta energía es para los genios 1.1 SEXOLOGÍA Es el estudio del sexo desde el punto de vista de la energía sexual y la utilización que se le puede dar a…
NACIONAL CONSTANZA.- Siete personas fallecieron entre el domingo y ayer lunes como consecuencia de la ingesta de bebida alcohólica adulterada, según explicaron las autoridades de Salud Pública en esta ciudad. Entre las víctimas hay 5 que corresponden al distrito municipal de Tireo, y los otros dos, que fallecieron ayer, son de esta ciudad, incluyendo un…
El Director General del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, explica a este medio la diferencia que, a su juicio, existe entre el gobierno que comienza y el que se fue, en materia de política agropecuaria.
Ahora vas como potro desbocado por sinuosa pendiente. La fama te llama y tú le reclamas placeres, lujos y otras apetencias, diligente que serán más tarde dolores de cabeza. Más más allá de la algarabía de tus esclavos, que gozan delirantes tus vanas ocurrencias, te aguardan como prostitutas sin bata, la mala suerte…
Muy bien dicho Sr. Adolfo, no entiendo por qué la justicia siempre quiere hacer justicia con los inocentes, pero ante Dios que todo lo ve y lo escucha, el sabe que son justos, inocentes y de familia con valores y principios. Dios se encargara de juzgar a quienes juzgan sin saber.
Así es amigo. En este mundo no hay justicia verdadera, solo la de Dios.