|

Con masiva participación juramentan Comando de Campaña de la JRM

NACIONALES

Con espíritu de victoria las masas juveniles del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juraron anoche dedicar su tiempo y su energía en el trabajo político en los barrios y campos de esta localidad a fin de cumplir la meta que se ha trazado la dirección de dicho partido, de ganar las elecciones del próximo 19 de este mes con el 70% de los votos.

La actividad tuvo lugar en el local del PRM y fue coordinada por el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Rafelin Abreu, y encabezada por el presidente municipal, Wladislao Brea (Wadi) De la Rosa, quien aprovechó la ocasión para juramentar un grupo que decidió integrarse a la organización política, con el compromiso de aportar sus votos para que Luis Abinader gane con un 70% las elecciones del 19 de este mes.

Con la maestría de ceremonia a cargo del comunicador John Aquino, y la bendición del acto por Carlos Páez, después del himno del partido, Abreu dio la bienvenida, agradeciendo la masiva presencia de los jóvenes de distintos puntos geográficos del municipio.

Al evento asistieron el secretario general del PRM, César García de los Santos; el alcalde municipal y del Distrito Municipal de La Sabina, Francisco Antonio (Kiko) Marte Hernández y Victoriano Fernández Ortiz, respectivamente.

También los candidatos a diputados por la Circunscripción No. 2 de la Provincia La Vega, que conforman Jarabacoa y Constanza, Gabriela Abreu Santos y Ramón Alfonso Rogelio Genao Lanza, y el vicepresidente nacional de la JRM, Niky Valdez, quien juramentó el Comando de Campaña de la entidad juvenil.

Además, Yetty Marte, directora ejecutiva de la Juventud, así como Elín Cruz y Lizandro Candelario, coordinadora y miembro en la entidad en La Vega, así como Ánthony Quezada y Emiliano Durán, secretario general y de organización en esa provincia. Igualmente, Alfri Castillo y Erik Gutiérrez, presidentes de la JRM en Tireo y La Sabina, respectivamente.

Igualmente, estuvieron presentes los regidores Nancy Suriel García, Eugenia Paulina Hernández Almonte y Elías (Cilantro) Candelario Candelario, y Odalis Quezada, ex regidor y funcionario gubernamental, entre otros dirigentes perremeístas.

Las palabras de agradecimiento las pronunció Valdez, quien manifestó que las condiciones están dadas en Constanza y Jarabacoa para repetir la historia de 14 años atrás, cuando la organización política obtuvo las dos diputaciones.

“Y ahora mismo, señores, ahora mismo las condiciones están dadas para lograr tener nuestros dos diputados nuevamente. Y ustedes son la columna vertebral”.Tras sus palabras procedió a la juramentación del comando de campaña juvenil.

También hicieron uso de la palabra el alcalde, Kiko Marte, y los aspirantes a diputados en las próximas elecciones, Abreu Santos y Genao Lanza (actual diputado), y el secretario general de la JRM, Anthony Quezada.

 

 

 

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *