|

Aspirante a alcalde del PRM sostiene ganaría las elecciones del 2024 si es postulado

NACIONALES

CONSTANZA, La Vega, RD.

El precandidato a alcalde del municipio de Constanza por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Angelito Santos Suriel, expresó a Tribuna del Tiempo que si es el candidato ganará con alto porcentaje por encima de sus rivales las elecciones municipales del 18 de febrero del 2024.

Pre candidato del PRM junto a seguidores
El precandidato a alcalde, Angelito Santos Suriel, posa junto a dirigentes de su equipo de precampaña

“Si resulto nominado candidato, y las probabilidades de que así sea son muy altas, dado el grado de apoyo que el pueblo de Constanza me expresa, incluso hasta gentes de otros partidos, ganaríamos por amplio margen el certamen electoral”, sostuvo.

Recorrido por barrios
Uno de los encuentros del precandidato con sectores barriales

Santos Suriel es un veterano de los asuntos municipales, ya que ha sido dos veces regidor, y actualmente es uno de los políticos con mayor prestigio en el seno de su partido, y con aceptación general en el pueblo, tanto en los pobres como en los ricos. Incluso, aspirantes a distintas nominaciones electivas de partidos rivales, no lo objetan; algunos expresan en privado su simpatía por él.

El precandidato, que, según las estimaciones locales, goza de simpatía en el pueblo muy por encima de sus compañeros de partido, Francisco Quezada Marte, Ricardo Quezada Vásquez y Roberto Diloné, ha estado trabajando intensamente con las bases de su partido, de manera preponderante en el sector El Cercado, que concentra el más alto porcentaje de votantes en el municipio, y del cual es nativo.

Labor de precampaña electoral
El aspirante a alcalde no descansa su activismo en el seno del pueblo

Diversos sectores locales tienen la expectativa de que si Santos Suriel resulta el alcalde de esta localidad haría el trabajo que nunca se ha hecho en más de un siglo de vida institucional. Resaltan su capacidad de comunicación con la gente, sin importar sus niveles sociales, así como la pericia que tiene en el manejo de temas municipales y nacionales. Así mismo consideran que si no es Angelito el candidato podría peligrar aquí el triunfo de Luis Abinader en la elecciones nacionales, en caso de que se postule a la reelección.

Similar Posts

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *