| |

Con buena asistencia reinician clases en Centro Educativo Salomé Ureña

NACIONALES

CONSTANZA, La Vega, R.D.

Con cánticos motivadores y la serena compostura de los alumnos se inició esta mañana la continuación del presente año escolar, de Tanda Extendida, en el Centro Educativo Salomé Ureña de Henríquez, cuya matrícula sobrepasa los 700 alumnos, de nivel inicial hasta Sexto Grado.

El acto solemne fue encabezado por la directora, Rosalía Cabral Bueno, quien, tras las notas del Himno Nacional, tuvo palabras de motivación para los niños congregados en fila india en la explanada frontal del centro escolar.

Cabral Bueno exhortó a los estudiantes a mantener limpia la escuela, y tener buen comportamiento en las aulas, pero que dos o tres que hay indisciplinados, si no cambian su conducta tendrían que recibir las clases virtuales en sus hogares.

Pidió respeto para los educadores que con tanto sacrificio trabajan para forjar hombres y mujeres que en el mañana sean útiles a sus propias vidas, a sus familiares que se empeñan por mandarlos a recibir el pan de la enseñanza, y a la propia nación que cada vez más necesita de gente preparada, intelectual, ética y moralmente.

 

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *