Similar Posts
PN apresa hombre que portaba una chilena
NACIONALES La Policía en esta ciudad detuvo el pasado domingo en el sector El Chorro a un hombre que, al mostrar perfil sospecho, fue requisado por una patrulla de la institución, encontrándole un arma casera de las denominada “chilena”. El detenido fue Juan Manuel Delgado, mayor de edad, residente en el sector La Joya de…
Organismos de inteligencia de EEUU estarían tras las huellas de Peña Nieto y el presidente de Honduras
INTERNACIONAL La agencia antinarcóticos y anti lavado de Estados Unidos (DEA) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estarían acumulando evidencias para una posible solicitud de extradición del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y el actual mandatario de Honduras, Juan Orlando Hernández, cuando abandone el poder, por presunta vinculación con carteles del narcotráfico,…
Joe Biden en la cuerda floja
MUNDIALES
Declaración de independencia de Donbass
Mundiales La medida se tomó después de una serie de consideraciones sobre lo que algunos de los funcionarios del Consejo de Seguridad de Rusia consideraron chantajes de EE.UU. y sus aliados.
De 28 encartados por actos de corrupción solo uno está en la cárcel
NACIONALES Al parecer la "Operación Antipulpo" arriba a su desenlace, favorable a la impunidad. El último movimiento de la justicia lo acaba de dar el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde el juez Deiby Timoteo Peguero, ha dispuesto pura y simplemente la variación de la medida de coerción que mantenía tras las rejas…
"Es posible esconderse ahí durante mucho tiempo": ¿cómo son las estructuras subterráneas de la asediada planta Azovstal?
GUERRA Y AMENAZAS DE GUERRA MUNDIALES Publicado:26 abr 2022 15:36 GMT Se cree que más de 2.000 combatientes ucranianos se encuentran atrincherados en los refugios de la planta siderúrgica de Mariúpol, cercada por las fuerzas rusas. La planta siderúrgica Azovstal de Mariúpol, donde se encuentran atrincherados militares ucranianos, incluidos miembros del regimiento nacionalista Azov, y mercenarios…