|

Ex regidora comparte cena navideña con viejas amistades

NACIONAL

Adolfo Paniagua Contreras

ALTRUISMO/ Pese a provenir de familia no adinerada, Rosa Elena siempre tiene a su alcance la ayuda oportuna para un necesitado, sin importarle quién sea, porque, como nos ha dicho en otras ocasiones, ella no tiene acepción de persona a la hora de brindar un servicio comunitario o individual.

CONSTANZA, La Vega, R.D. –La ex regidora, Inocencia Ortiz Anazagatis, mejor conocida por Rosa Elena, quien representó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el periodo 2016-2020 como regidora del ayuntamiento de esta localidad, compartió la cena de Noche Buena con familiares y viejas amistadas que siempre han estado con ella, en las buenas y en las malas.

Pero no es la primera vez que lo hace, sino la primera vez que se dice públicamente, ya que la dirigente política, independientemente del partidarismo, siempre ha sido una voluntaria de las mejores causas, no solo a favor de amigos o allegados, sino de cualquier persona necesitada.

La apertura de la cena navideña la hizo la propia anfitriona, quien reside en la comunidad de Las Auyamas, con una devota oración donde pidió al Todopoderoso que extienda su misericordia hacia numerosas familias que en esta ciudad carecen de lo elemental, no solo para disfrutar un momento en familia con lo imprescindible para una noche como la del 24 de diciembre, sino para satisfacer los mínimos requerimientos del día a día, en una sociedad donde la exclusión es la regla de juego, en lugar de ser la excepción.

Rosa Elena junto a familiares y amigos
Familiares y amigos le hacen compañia a Rosa Elena, en su residencia de Las Auyamas

“Hay que compartir siempre, sin alardear. Dios es el mismo y está donde siempre ha estado. El mundo cambia, pero él no; su misericordia no tiene límites. Le damos gracias por permitirnos compartir con nuestros semejantes. Gracias por su benevolencia y su amor incondicional por todos los seres que habitamos este pedacito de mundo”.

Pese a provenir de familia no adinerada, Rosa Elena siempre tiene a su alcance la ayuda oportuna para un necesitado, sin importarle quién sea, porque, como nos ha dicho en otras ocasiones, ella no tiene acepción de persona a la hora de brindar un servicio comunitario o individual.

La ex regidora estuvo acompañada por sus hijos, Carmen Abreu (La Rubia) Ortiz; Emilio y Mariela (Morena) Valenzuela Ortiz, así como el padre de éstos últimos, José Bibian Valenzuela, además de nietos; igualmente, amistades de esta ciudad y del Distrito Municipal de Tireo.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *